Noticias
Shailene Woodley se desentiende de la saga “Divergente”
Meses después de que se mostrara reacia a volver a interpretar a Tris Prior, Shailene Woodley ha sido rotunda: no regresará a la saga iniciada con “Divergente”.
Se confirma que tras el fracaso en taquilla de Leal, Lionsgate ha optado por llevar el último volumen literario de Veronica Roth, Ascendant, a la televisión, en un largometraje que servirá de piloto para un spin-off. Pero Shailene Woodley ha rechazado la oferta de repetir en estas condiciones.
La solución, si se quiere ser más o menos fiel a la novela, pasa por reclutar a otra actriz principal, si bien por el momento, no hay candidatos. Sin la protagonista, está por ver si repetirán Theo James, Miles Teller y el resto de secundarios. Es más, ahora el proyecto podría no salir adelante.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.