Noticias
Noah Hawley, creador de “Fargo” y “Legion”, debutará en el cine con Reese Whiterspoon
Reese Witherspoon protagonizará la primera película de Noah Hawley
El creador de la serie de moda Fargo y de la recién estrenada Legion, llevará a la pantalla Pale Blue Dot, la cual será protagonizada por la actriz de Una rubia muy legal. Interpretará a una astronauta que, al regresar a la Tierra comienza a perder el contacto con la realidad.
Reese Witherspoon también ha respaldado el proyecto a través de su productora, Pacific Standard, compañía que ya ha impulsado otras películas como Perdida, en conjunción con Fox Searchlight.
Para esta última empresa, Hawley también baraja rodar Buried Bodies. Se centraría en dos abogados que alegando la confidencialidad con su cliente, un asesino llamado Robert Garrow, se negaron a revelar la localización de dos víctimas de Garrow.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.