Noticias
Irene Villa rodará un film sobre el perdón de la mano del director de “La última cima”
Irene Villa respalda con su presencia el documental “El mayor regalo”, nuevo proyecto del cineasta Juanma Cotelo, autor de “La última cima”.
El realizador, respaldado por la productora Infinito + 1, busca parte de la financiación a través de crowdfunding. Espera sumar muchas pequeñas aportaciones (incluso de 1 euro), a través de la web del film. Ofrecen a los donantes los mayores regalos, como intervenir como actores, recibir clases de producción de cine, y todo tipo de objetos de uso casero, con un mensaje reconciliador.
Será una reflexión sobre el perdón. “No existe un arma más poderosa para alcanzar la paz, en cualquier país y ante cualquier conflicto", explica Juan Manuel Cotelo, que pretende mostrar historias reales de reconciliación, en diversos países: Colombia, Israel, Irlanda, Siria, Sudáfrica... No sólo contará con Villa, superviviente de un atentado de ETA, pues también planea entrevistar a Tim Guénard, autor del bestseller "Más fuerte que el Odio"; a Shean O´Doherty (ex jefe de explosivos del IRA, en Irlanda) y a otras personas.
Lo último del mundo del cine
Laura Linney se une a Michael Keaton y Morgan Freeman
Laura Linney se incorpora al reparto de “Rode to Ruin”, thriller western que protagonizan Michael Keaton y Morgan Freeman y que dirigirá el propio Michael Keaton. La película, ambientada en el Oeste americano, cuenta la historia de un antiguo marshal que lleva 40 años buscando al asesino de su esposa y que encuentra una pista inesperada en un forajido anciano cuya memoria empieza a fallar.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.