Noticias
Adriana Ugarte cruza el Atlántico
Adriana Ugarte ha concluido en Lima el rodaje de “El sistema solar”, una coproducción entre la compañía peruana Señor Z y la española Pontas Films.
Bacha Caravedo y Daniel Higashionna, responsables de Perro guardián, dirigen la cinta, que actualmente se encuentra en fase de postproducción en Argentina. Acompañan a la española en el reparto César Ritter y Gisela Ponce de León. El estreno está previsto para antes de fin de año en España y Latinoamérica.
La actriz que fue la versión joven de Julieta interpreta a una madrileña que acompaña a Leonardo, padre de familia que por Navidad regresa a Perú, donde el encuentro con sus hijos estará lleno de tensión.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.