decine21.com

Noticias

Cuando “Regreso al futuro” se junta con “Star Trek”: Christopher Lloyd se une a William Shatner en… ¡una comedia romántica!

decine21.com 12 Abril 2017

Fue el tío Fétido en “La familia Addams” y el juez en “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, pero las nuevas generaciones, que consideran un gran clásico “Regreso al futuro”, siempre le recordarán como Emmett Brown, más conocido como “Doc”.

A sus 78 años, Christopher Lloyd sigue bastante activo, pues apareció hace poco en un capítulo de The Big Bang Theory como nuevo compañero de piso de Penny y Leonard, y se estrena en España Un golpe con estilo, donde ejerce como secundario. El actor también ha fichado para coprotagonizar Senior Moment, comedia romántica donde compartirá la pantalla con William Shatner, celebérrimo capitán Kirk, de Star Trek.

Dirige Giorgio Serafini (Jugando con la muerte) a partir de un guión de los igualmente desconocidos Kurt Brungardt y Christopher Momenee. A Lloyd le toca interpretar al mejor amigo del personaje de Shatner, este último un piloto retirado que probaba aviones para la NASA. A éste le retiran el carnet de conducir tras un paseo de ambos en un coche que esta vez no viaja por el tiempo, ni por el espacio como la nave estelar Enterprise.

  • Star Trek
  • Christopher Lloyd
  • William Shatner
decine21.com
  • Twitter
Noticias

20 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version