Decine21
Noticias

Cuando “Regreso al futuro” se junta con “Star Trek”: Christopher Lloyd se une a William Shatner en… ¡una comedia romántica!

Fue el tío Fétido en “La familia Addams” y el juez en “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, pero las nuevas generaciones, que consideran un gran clásico “Regreso al futuro”, siempre le recordarán como Emmett Brown, más conocido como “Doc”.

A sus 78 años, Christopher Lloyd sigue bastante activo, pues apareció hace poco en un capítulo de The Big Bang Theory como nuevo compañero de piso de Penny y Leonard, y se estrena en España Un golpe con estilo, donde ejerce como secundario. El actor también ha fichado para coprotagonizar Senior Moment, comedia romántica donde compartirá la pantalla con William Shatner, celebérrimo capitán Kirk, de Star Trek.

Dirige Giorgio Serafini (Jugando con la muerte) a partir de un guión de los igualmente desconocidos Kurt Brungardt y Christopher Momenee. A Lloyd le toca interpretar al mejor amigo del personaje de Shatner, este último un piloto retirado que probaba aviones para la NASA. A éste le retiran el carnet de conducir tras un paseo de ambos en un coche que esta vez no viaja por el tiempo, ni por el espacio como la nave estelar Enterprise.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales