Noticias
Luke Hemsworth, de “Westworld” al encuentro con extraterrestres
Los hermanos Hemsworth triunfan en el terreno del fantástico, sobre todo Chris, como Thor, pero también Liam, en “Los juegos del hambre” y Luke, en la serie “Westworld”.
Ahora este último, el mayor del trío, ha fichado por otro proyecto de ciencia ficción, Encounter, para Beyond Casual Media. Supone el debut como guionista y realizador de Paul J. Salamoff, que declara haberse inspirado en la serie Dimensión desconocida, un clásico del género.
El film seguirá los pasos de un grupo de amigos que en medio del campo descubren una astronave que se ha estrellado. Resulta que en su interior se oculta un superviviente, que guarda oscuros secretos.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.