Noticias
Ben Kingsley viaja al mundo de las novelas negras suecas
Ben Kingsley se dispone a protagonizar una saga basada en novelas negras suecas que pretende convertirse en el próximo “Millennium”.
El actor ya ha fichado con Enderby Entertainment y The Amazing Film Company para encabezar el reparto de Death of An Author, adaptación de una novela, a punto de salir a la venta, del sueco Hakan Nesser. Conformará la trilogía “Intrigo”, con otras dos obras futuras. Dirige el film Daniel Alfredson, responsable de La reina en el palacio de las corrientes de aire y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, segunda y tercera entrega de las peripecias de Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander.
Por ahora, no se han dado detalles de la trama de los libros, salvo que tratan temas como la venganza, la culpa y la expiación, y que transcurren en un país sin nombre del norte de Europa. Tampoco se conoce el personaje concreto destinado a Kingsley. “Esperamos convertir estos libros en una emocionante aventura para todos los públicos”, comenta Rick Dugdale, de la compañía Enderby.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.