Noticias
Jonah Hill joyero, de nuevo con Martin Scorsese
Jonah Hill repite en un proyecto con Martin Scorsese tras “El lobo de Wall Street”, por la que fue nominado al Oscar al mejor secundario.
El actor será el protagonista de Uncut Gems, thriller que tiene al director de Taxi Driver como productor ejecutivo. Dirigen los hasta ahora desconocidos Josh y Benny Safdie, para A24, que buscara financiación en el mercado paralelo al Festival de Cannes.
Por ahora se desconocen detalles del argumento, salvo que la acción tendrá lugar en el Distrito de los Diamantes de Nueva York, donde se acumulan las joyerías. Todo indica que podría ser un film de robos.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.