Noticias
Elizabeth Banks resucitará “Los Ángeles de Charlie”
“Los Ángeles de Charlie” causó furor en televisión desde 1976. Después dio lugar a la versión cinematográfica de 2000, con Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz, que repitieron en “Los Ángeles de Charlie: Al límite”, de 2003.
Ahora resucitará la saga Elizabeth Banks, rubia que por ahora se ha confirmado como productora del proyecto, y que bien podría encarnar a una de las nuevas protagonistas. Sin embargo, no se han dado detalles del nuevo elenco.
Sony Pictures acaba de fechar el estreno, para el 10 de agosto de 2018. En la serie original, “tres muchachitas que fueron a la Academia de Policía” trabajaban como detectives privados al servicio del misterioso Charlie.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.