decine21.com

Noticias

Mel Brooks en negociaciones para la secuela de "La loca historia de las galaxias"

decine21.com 24 May 2017

El revival de "Star Wars" podría traer consigo una secuela tardía de "La loca historia de las galaxias", parodia dirigida por Mel Brooks en 1987.

Aunque estaba retirado del cine, desde que se estrenó Star Wars: El despertar de la Fuerza, a finales de 2015, el especialista en humor pensó que era un buen momento para retomar su alocada cinta galáctica. Ahora, él mismo ha hablado del proyecto durante una proyección especial en Los Ángeles de El jovencito Frankenstein, su film más conocido.

"MGM está interesada en hacerla debido a la nueva explosión de Star Wars", explicó el veterano cineasta. Así que estamos en conversaciones, quién sabe". Por ahora no se han dado más detalles. Si en aquélla sólo podía mofarse de los films originales, ahora tiene nuevos episodios para sacarles punta.

 

 

  • star wars
  • Mel Brooks
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version