Noticias
Arranca el Festival de Animación de Annecy, con la presencia de las españolas “Tadeo Jones 2” y “Deep”, y de la coproducción “Animal Crackers”
Desde el lunes, 12, hasta el sábado, 17 de junio tiene lugar el Festival de Annecy, el más potente dedicado a la animación.
La localidad francesa acoge un total de 230 películas en diversas secciones. Zombillenium, de Arthur de Pins y Alexis Ducord, da el pistoletazo de salida. Habrá una premiere de Cars 3, de Pixar, y una proyección de un adelanto de Coco, también de la factoría.
España estará representada por la coproducción con Estados Unidos, China y Corea del Sur Animal Crackers, que estará en competición. Por su parte, Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas y Deep participarán fuera de concurso.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.