Noticias
Michelle Monaghan vuelve a “Misión imposible”
Definitivamente, la llama sigue encendida entre Ethan Hunt (Tom Cruise) y Julia Meade (Michelle Monaghan). La actriz que interpreta a la mujer que se casó con el protagonista en la tercera entrega se ha unido al reparto de “Misión imposible 6”, franquicia en la que ya había aparecido en dos ocasiones.
Aunque todavía se desconoce el argumento, la presencia de Rebecca Ferguson inidica que Monaghan quedará relevada a un segundo lugar. Eso sí, se espera algo más que el cameo de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, en la que Hunt descubre que está viva y decide alejarse de ella por su seguridad.
Pero Monaghan y Fergunson no son las únicas que repiten, pues también estará Paula Patton, que aparecía en la cuarta entrega como Jane Carter.
La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente
La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.