Noticias
Olivia de Havilland, legendaria actriz de “Los que el viento se llevó”, nombrada Dama a los 101 años
Olivia de Havilland, estrella de la época dorada de Hollywood, inolvidable Melanie Hamilton de “Lo que el viento se llevó”, de 1939, ha sido nombrada Dama por la reina Isabel II casi a los 101 años de edad, convirtiéndose en la persona de mayor edad en alcanzar esta distinción.
De Havilland ha comunicado a la revista People que está “muy orgullosa”, pues recibir ese honor era el más “gratificante de los regalos de cumpleaños”, ya que el 1 de julio cumplirá los 101.
Este año, la Reina también ha nombrado dama a la cantante Vera Lynn a la edad de 99 años, a la soprano Sarah Connoly, de 53 años, y al popular actor Billy Connolly, no relacionado familiarmente con esta última, de 74 años.
Harry Potter se va a la guerra de Vietnam
Daniel Radcliffe compartirá protagonismo con Jonathan Groff en “Trust the Man”, thriller ambientado durante la guerra de Vietnam que será escrito y dirigido por Will Graham.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.