Noticias
Doble azulgrana: el rodaje de "Superlópez" se traslada al Camp Nou
Las nuevas imágenes del rodaje de "Superlópez" sitúan al personaje en pleno Camp Nou, el campo del equipo con uniforme azulgrana, igual que el suyo.
El superhéroe, encarnado por Dani Rovira, aparece rodeado de los jugadores del Barcelona y el Villareal. En las fotos se puede distinguir a Messi y Jordi Alba, de la formación catalana, y a Rodrigo Hernández, de la castellonense. Sin embargo, todo indica que se trata de dobles, al aparecer de espaldas. No ha trascendido qué razón lleva a Superlópez a involucrarse en un partido de fútbol de Primera División.
Javier Ruiz Caldera dirige el film, que también tiene en el reparto a Alexandra Jiménez y Maribel Verdú. El estreno está previsto para finales de 2018.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.