Noticias
Increíble, pero cierto: Anne Hathaway podría dar vida a la muñeca Barbie
Cuando a alguien le hablan de la superfamosa muñeca Barbie, la imagen que viene a la cabeza es la de una rubita preciosa. Sin embargo en Sony piensan que podría tener el aspecto de Anna Hathaway.
Y es que la actriz ganadora de un Oscar por su papel de Fantine en Los miserables podría destilar glamour en la película Barbie, después de que la inicialmente prevista, Amy Schumer, abandonara la preproducción en marzo por supuestos problemas se agenda.
El guión del film, de todos modos, quiere hacer alarde de feminismo, pues la idea es que la protagonista, en un mundo de Barbies perfectas, quiere demostrar su personalidad como mujer y vivir en la realidad, de modo que el papel le puede venir al pelo a Anne Hathaway, que se encuentra en conversaciones para asumir el rol.
Tras la cámara, y siempre con la producción de la jefa de Sony, Amy Pascal, estaría otra mujer, Alethea Jones, que antes dirigió la comedia Fun Mom Dinner.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.