Noticias
Tom Hardy vuelve a adentrarse en la guerra tras “Dunkerque”
Tras adentrarse en el mundo de la guerra en “Dunkerque”, Tom Hardy producirá y protagonizará el film bélico sobre la Guerra de Bosnia “My War Gone By, I Miss It So”.
La película está basada en el libro homónimo de Anthony Lloyd, un corresponsal de guerra inglés. El mismo Hardy interpretará a Lloyd, personaje que alterna sus experiencias en Bosnia con sus reflexiones personales, como el divorcio de sus padres, el alejamiento de su padre o su adicción a la heroína.
"My War Gone By es una historia brutal pero sensible, que trata tanto la naturaleza de la adicción como la experiencia de la guerra", ha comentado el actor.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.