Noticias
El director de “Deadpool” se pasa al cyberpunk
Hace unos meses, Tim Miller abandonó la secuela de “Deadpool” por diferencias creativas con el protagonista, Ryan Reynolds.
Sin embargo, Fox aseguró que el estudio encontraría otro proyecto para el cineasta, y así ha sido. Miller se encargará de dirigir Neuromancer, la adaptación de la novela cyberpunk de William Gibson, centrada en un futuro invadido por microprocesadores, en el que la información es la materia prima.
La cinta se estrenará en los cines en 2020, siendo la segunda que Miller ha hecho con Fox.
Crítica y espectadores discrepan sobre "Michael"
La película biográfica “Michael”, dirigida por Antoine Fuqua y distribuida por Lionsgate, está generando una fuerte brecha entre la crítica especializada y el público en su estreno mundial, incluido su lanzamiento en España.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.