Noticias
El club de lectura de Jane Fonda, Diane Keaton, Mary Steenburgen y Candice Bergen
Tres veteranas de fuste se unen para una ópera prima. Jane Fonda, Diane Keaton y Candice Bergen serán las protagonistas de “Book Club”.
Supondrá el primer trabajo como realizador de Bill Holdemar, guionista y productor de Un paseo por el bosque. La secundaria en aquélla Mary Steenburgen acaba de unirse también al reparto.
Las cuatro actrices interpretarán a un grupo de amigas de toda la vida que forman un club de lectura que se reúne todos los meses. Su vida cambiará cuando deciden leer Cincuenta sombras de Grey, a pesar de que no se trata del típico libro que suelen leer.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.