decine21.com

Noticias

J.J. Abrams convertirá en película de acción real la japonesa “Your Name”

Juan Luis Sánchez 28 Septiembre 2017

Mientras prepara el episodio IX de "Star Wars", J.J. Abrams producirá para Paramount una versión en imagen real de “Your Name”, el film de mayor recaudación del pasado año en Japón, donde se hizo con 235 millones de dólares, tres veces más que su inmediata seguidora, “Shin Godzilla”.

Eric Heisserer, responsable de La llegada, se ocupará del guión adaptado. Por el momento no se han precisado detalles del reparto que se baraja. “Fue creada con la innata imaginación de un equipo japonés que contaba con medios caseros. Cuando ese trabajo es imbuido con la magia de Hollywoo, se abren posibilidades que nunca antes habíamos contemplado. Estoy deseando ver el resultado”, comenta Makoto Shinkai, director de la versión nipona.

El original, una cinta romántica de ciencia ficción, tiene como protagonistas a los adolescentes Taki y Mitsuha, que descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. Conforme pasa el tiempo, se va creando entre los dos un vínculo sentimental.

  • star wars
  • J.J. Abrams
  • Animación japonesa
  • Your Name
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version