decine21.com

Noticias

Scarlett Johansson protagonizará la secuela de “Lucy”

decine21.com 02 Octubre 2017

No ha sido un buen año para EuropaCorp, la productora del francés Luc Besson, que la pasada semana anunciaba pérdidas de 135 millones de dólares.

Esperaban que su último proyecto, Valerian y la ciudad de los mil planetas, tuviera más éxito, pero sus 223 millones de dólares de recaudación en todo el mundo no son gran cosa, si se tiene en cuenta que el film costó 177,2 millones. Por esta razón, reducirán el número de producciones, y han decidido poner en marcha la secuela de Lucy, que fue una máquina de hacer dinero, pues se ganaron 463 millones, invirtiendo únicamente 40.

Scarlett Johansson volvería a interpretar a la protagonista, joven involucrada accidentalmente en un intercambio de drogas en Taipei. Obligada a transportar a Europa una droga sintética que con una operación clínica le introducen en el estómago, recibe un golpe que provoca que su organismo absorba una enorme cantidad del producto, lo que incrementa su capacidad mental hasta lo sobrehumano.

Luc Besson declara que ya tiene listo el guión. En su momento, explicó que no descartaba continuar la historia. “No se me ocurre ninguna forma de ampliar el argumento”, explicaba. “Pero si tuviera una buena idea, no digo que no”. Ahora, se ha visto obligado por las circunstancias a inventarse lo que sea.

  • Luc Besson
  • Scarlett Johansson
  • Lucy
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

16 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.

Las 5 películas de "Los juegos del hambre" podrán verse gratis

16 Octubre 2026

Ralph Fiennes entrenará caballos

16 Octubre 2026

Tim Burton y Kazuo Ishiguro: la extraña pareja

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version