Noticias
“Enganchados a la muerte”, remake de “Línea mortal”, no logra ninguna crítica positiva
El 3 de noviembre se estrena en España “Enganchados a la muerte”, con la que Sony resucita “Línea mortal”, protagonizada en 1990 por Julia Roberts, Kevin Bacon, y Kiefer Sutherland (este último ahora tiene un cameo), que interpretaban a un grupo de estudiantes de medicina que experimentaban provocándose la muerte clínica durante unos minutos.
Ellen Page y Diego Luna encabezan el reparto del remake, que sin embargo ha sido dado por fallecido por los críticos, ya que resulta bastante difícil encontrar una reseña positiva. De hecho, no se muestra ninguna benevolencia. “Un fiasco”, comenta Peter Travers en Rolling Stone. “Más absurda que la original, y sorprendentemente mucho más aburrida”.
“Da un tratamiento muy superficial a los dilemas éticos que plantea”, argumenta Allan Hunter, en Screendaily. “El film no siente la necesidad de resultar creíble, o conseguir que los personajes resulten simpáticos”. “El original no era redondo, por lo que se podía mejorar, pero esta película ni siquiera intenta aprovechar esta circunstancia”, escribe Andrew Barker en Variety.
En el momento de escribir este artículo, Rotten Tomatoes, la web que establece el porcentaje de críticas buenas, las cifra en un ridículo 3%.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.