decine21.com

Noticias

Tras “Wonder”, Julia Roberts volverá a ser una madre con el chico de “Manchester frente al mar”

decine21.com 24 Octubre 2017

Julia Roberts encadena papeles de madre últimamente. Tras “Wonder”, que se estrena en España el 1 de diciembre, donde tiene como vástago a un niño con deformidad facial, volverá a serlo en “Ben is Back”.

En este drama interpretará a su hijo el joven Lucas Hedges, candidato al Oscar por su papel en Manchester frente al mar. Dirige su padre, Peter Hedges, veterano director de títulos como Como la vida misma, candidato al Oscar por el libreto de Un niño grande.

Por ahora no se han dado muchos detalles sobre el argumento. Hedges dará vida a un chico encantador que regresa a casa de improviso por Navidad. Aunque todo el mundo se muestra entusiasmado con su vuelta, pronto surgirán problemas inesperados.

  • Julia Roberts
  • Lucas Hedges
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version