Noticias
Ashley Judd lo cuenta todo en televisión sobre la emboscada que le tendió Harvey Weinstein
Ashley Judd ha hablado de sus terribles encuentros con Harvey Weinstein en su primera entrevista televisiva desde que hace tres semanas The New York Times publicó que el ejecutivo llevaba décadas practicando acoso sexual. Entre otras víctimas, se citaba expresamente a la actriz.
Conversó con Diane Sawyer de ABC News, en el masivo programa “Good Morning America”. Ella misma desveló que había pasado unos días tratando de aclarar su mente, antes de realizar declaraciones públicas, y que había consultado el asunto con su padre y su madre, que le dijeron “ve por él”.
“No había escuchado historias sobre él antes de concertar una cita con él en un hotel”, comenta, aclarando que no tenía motivos para desconfiar. “Empecé a sorprenderme un poco cuando le pregunté al conserje dónde me esperaba Harvey Weinstein. Suponía que en el recibidor, pero me explicó que estaba en su habitación”.
En ese punto, no pudo seguir durante unos segundos, durante los que cerró los ojos. Después continuó. “Pensaba que se trataba de una broma, porque era una reunión de negocios. “Ése fue su patrón de comportamiento habitual para la depredación sexual”, explica. “Cuando subí y se me insinuó, le dije que no, pero él lo interpretó como ‘quizás’. Al final acabé respondiendo 'Cuando gane un Oscar en una de tus películas’, a lo que él respondió ‘¿y porqué no cuando te nominen?’. Le dije: 'No, cuando gane un Oscar'. Y luego simplemente huí”.
La periodista quiso saber si estaba orgullosa de su comportamiento. Por un lado Ashley Judd afirma que la parte que la avergüenza dice que no. “Sin embargo, la otra parte piensa que haber salido de la habitación estuvo muy bien hecho”.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.