Noticias
Paddington busca una marca blanca de distribución en Estados Unidos para evitar el estigma Weinstein
The Weinstein Company (TWC) teme que la mala imagen de la compañía, tras el escándalo por las acusaciones de abuso sexual contra su fundador, Harvey Weinstein, perjudique a la taquilla de "Paddington 2", que distribuye en Estados Unidos.
Todo indica que los responsables de esta producción británica, sobre todo el director, Paul King, y los productores, les han presionado para que se deshaga de la cinta, pues no quieren que se les relacione con ellos. Por eso, TWC está negociando con otras empresas para vender los derechos en ese país, aunque todo indica que se llegará a un acuerdo finalmente con Sony.
Por ahora, The Weinstein Company ha reclutado a FTI Consulting, una firma de asesoría financiera, especializada en reestructuración corporativa, con el objetivo de no caer en bancarrota. Además, la junta directiva negocia con los fondos de inversión Vine Investment Advisors y Fortress Investment, para una inyección de capital, de entre 20 y 35 millones de dólares, para cumplir con sus acreedores.
Con un reparto que incluye a Hugh Grant, Paddington 2 ha arrasado el pasado fin de semana en su estreno en Reino Unido. Llega a las carteleras españolas el 24 de noviembre, aunque en nuestro país se ocupa de llevarla a los cines Warner.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.