Noticias
Paddington busca una marca blanca de distribución en Estados Unidos para evitar el estigma Weinstein
The Weinstein Company (TWC) teme que la mala imagen de la compañía, tras el escándalo por las acusaciones de abuso sexual contra su fundador, Harvey Weinstein, perjudique a la taquilla de "Paddington 2", que distribuye en Estados Unidos.
Todo indica que los responsables de esta producción británica, sobre todo el director, Paul King, y los productores, les han presionado para que se deshaga de la cinta, pues no quieren que se les relacione con ellos. Por eso, TWC está negociando con otras empresas para vender los derechos en ese país, aunque todo indica que se llegará a un acuerdo finalmente con Sony.
Por ahora, The Weinstein Company ha reclutado a FTI Consulting, una firma de asesoría financiera, especializada en reestructuración corporativa, con el objetivo de no caer en bancarrota. Además, la junta directiva negocia con los fondos de inversión Vine Investment Advisors y Fortress Investment, para una inyección de capital, de entre 20 y 35 millones de dólares, para cumplir con sus acreedores.
Con un reparto que incluye a Hugh Grant, Paddington 2 ha arrasado el pasado fin de semana en su estreno en Reino Unido. Llega a las carteleras españolas el 24 de noviembre, aunque en nuestro país se ocupa de llevarla a los cines Warner.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.