Noticias
Mel Gibson pronostica que el caso Weinstein traerá luz en la oscuridad
Mel Gibson se ha pronunciado sobre los escándalos de acosos sexuales en Hollywood, declarando que la oleada de acusaciones contra Harvey Weinstein ha sido "dolorosa" pero dará lugar a cambios en la industria.
El actor y el director, que tiene en su haber el Oscar a la mejor película por Braveheart, se ha enfrentado a repetidas denuncias de comportamiento racista y misógino. Ante la actual situación trata de mostrarse positivo. "Las cosas se sacudieron un poco y hay mucha luz que se arroja a los lugares donde había sombras, lo que me parece saludable", afirma. "Es doloroso, pero creo que el dolor es un precursor del cambio ".
Mel Gibson realizó estas afirmaciones mientras promocionaba su última película, Dos padres por desigual, su primera comedia desde que fuera apartado de la industria.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.