decine21.com

Noticias

HBO produce una serie en español, siguiendo la moda de México

decine21.com 23 Noviembre 2017

La industria audiovisual, mayoritariamente anti-Donald Trump, ha puesto de moda más que nunca a México, tras las polémicas intenciones de levantar un muro que separe a Estados Unidos del país azteca, para evitar la emigración ilegal.

Mientras Pixar estrena Coco, que se desarrolla allí, suena con intensidad para los Oscar La forma del agua, dirigida por el mexicano Guillermo del Toro. Y ahora HBO ha dado luz verde a Mexico City: Only Good Things Happen, una nueva serie producida desde Estados Unidos, pero que se desarrolla en la capital de la nación vecina –o al parecer más bien en una versión idealizada de la misma–, y que estará rodada en español.

Fernando Frías (Rezeta) dirigirá esta comedia, que tendrá como protagonista, productor y coguionista a Fred Armisen, conocido rostro del programa “Saturday Night Live”. La trama seguirá a varios amigos obsesionados con las películas de terror y el maquillaje del cine fantástico.

  • HBO
  • Donald Trump
  • México
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version