decine21.com

Noticias

Wes Anderson inaugurará el festival de Berlín con “Isla de perros”, una película de animación

decine21.com 05 Diciembre 2017

Han transcurrido cuatro años desde que Wes Anderson abriera la Berlinale con "El gran hotel Budapest".

Ahora, hará lo propio con la 66ª edición del Festival, que tendrá lugar del 15 al 25 de febrero. Esta vez con su último trabajo, Isla de perros, que será la primera producción de dibujos animados que inaugure el certamen, ya que está rodada mediante la técnica conocida como stop-motion, animación fotograma a fotograma. "Estoy absolutamente encantado de que vuelva a dar el pistoletazo de salida de la competición", ha comentado el director del evento, Dieter Kosslick. "Es una película que va a conquistar el corazón del público gracias al carisma habitual del cine de Wes Anderson".

El realizador, que ya exploró el género en Fantástico Sr. Fox, cuenta ahora la historia de Atari, un niño de Japón de 12 años que vivirá una extraordinaria aventura cuando tiene que buscar a su perro extraviado. El estreno está previsto para finales de marzo en Estados Unidos, mientras que llegará al resto del mundo en abril.

  • Wes Anderson
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version