Noticias
Kurt Russell será Santa Claus en la película navideña de Netflix
El veterano Kurt Russell realizó una memorable reaparición hace poco, como padre del protagonista, el personaje de Chris Pratt, en “Guardianes de la galaxia Vol. 2”.
Ahora que se acerca la Navidad, el actor se pondrá el traje colorado de Papá Noel, como protagonista de un film original de Netflix, aún sin título. El veterano Chris Columbus (Solo en casa) ejercerá como productor, mientras que Clay Kaytis (Angry Birds, la película) se encarga de la realización. Aunque mayoritariamente los personajes estarán encarnados por actores de carne y hueso, como los jóvenes Darby Camp y Judah Lewis, habrá alguno creado por gráficos digitales.
Los citado Camp y Lewis interpretarán a dos hermanos obsesionados con Santa Claus. Deciden descubrir su auténtica realidad capturándole mientras está en pleno reparto de regalos. El estreno será en Navidad de 2018.
La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente
La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.