Noticias
A George Lucas le ha gustado "Los últimos jedi"
George Lucas ha visto antes que nadie el episodio VIII de "Star Wars", la saga creada por él, y que le ha dado justa fama junto a las andanzas de Indiana Jones.
A través de su representante Connie Wethington, que ha hablado para Heat Vision, ha dicho que estaba "hecha con gusto", y que en conversación con el director Rian Johnson, tras el visionado de Los últimos jedi, le hizo varios cumplidos.
Como es sabido, Lucas vendió Lucasfilm a Disney en 2012, y con ello los derechos de la saga Star Wars. Y aunque manejaba ideas para posibles secuelas, no han sido tenidos en cuenta, sino que J.J. Abrams, Kathleen Kennedy y compañía han preferido seguir su propio camino.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.