Noticias
Woody Harrelson se enfrentará a Tom Hardy en "Venom"
Woody Harrelson se une al reparto de "Venom", spin-off de Spider-Man donde ya estaba confirmado como protagonista Tom Hardy.
El actor interpretará a uno de los secuaces del villano principal, si bien no se han dado más detalles. Volverá a ponerse a las órdenes de Ruben Fleischer, que se hace cargo de la realización, con el que ya trabajó en Bienvenidos a Zombieland.
Hace unas semanas se desveló que Michelle Williams también podía estar en esta producción. Como saben los seguidores de los comics Marvel, Venom es un organismo que proviene del espacio exterior y que se convierte en parásito de un ser humano.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.