Noticias
Regreso a “The Office”, pero Steve Carell se ausenta
Ante la falta de ideas, NBC planea el regreso de la sitcom “The Office”, con una nueva temporada.
Sin embargo, le han ofrecido repetir como protagonista a Steve Carell, que se consagró con esta ficción, y éste ha rechazado la oferta. Por el contrario, Jenna Fischer se muestra favorable a volver. “Diría que sí si los guiones merecieran la pena”, ha declarado.
La compañía planea recuperar a varios de los antiguos protagonistas, entre ellos John Krasinski y Rainn Wilson, pero también incorporaría a nuevos actores. La vida cotidiana de los oficinistas de una empresa papelera de Pensilvania estaba basada en la producción británica del mismo nombre. Emitida entre 2005 y 2013, ganó 5 premios Emmy.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.