Noticias
Ian McKellen quiere hacer otra vez de Gandalf en la serie de Amazon
Hace unos días, Amazon llegó a un acuerdo con los herederos de J.R.R. Tolkien para convertir en serie “El Señor de los Anillos”.
Será imposible no hacer comparaciones con la trilogía fílmica rodada por Peter Jackson. Uno de los principales escollos va a ser encontrar un nuevo Gandalf, que ha quedado asociado para siempre para los cinéfilos con el actor Ian McKellen.
Sin embargo, el propio actor parece más interesado que nadie en que no se le reemplace. Durante una entrevista en el programa radiofónico presentado por Graham Norton, que le preguntó qué le parecería que otro actor diera vida al mago.
“¿Qué quieres decir, otro Gandalf? No he dicho que sí porque no me han preguntado”, contestó. “¿Estás sugiriendo que otra persona va a interpretarlo?”.
Por si alguien lo dudaba, piensa que todavía tiene edad para vestirse de blanco. “Gandalf tiene más de 7.000 años, así que no soy demasiado viejo”. Posiblemente, los ejecutivos de Amazon Prime Video, si se han enterado de sus declaraciones, ya se habrán puesto en contacto con él.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.