decine21.com

Noticias

Ian McKellen quiere hacer otra vez de Gandalf en la serie de Amazon

decine21.com 20 Diciembre 2017

Hace unos días, Amazon llegó a un acuerdo con los herederos de J.R.R. Tolkien para convertir en serie “El Señor de los Anillos”.

Será imposible no hacer comparaciones con la trilogía fílmica rodada por Peter Jackson. Uno de los principales escollos va a ser encontrar un nuevo Gandalf, que ha quedado asociado para siempre para los cinéfilos con el actor Ian McKellen.

Sin embargo, el propio actor parece más interesado que nadie en que no se le reemplace. Durante una entrevista en el programa radiofónico presentado por Graham Norton, que le preguntó qué le parecería que otro actor diera vida al mago.

“¿Qué quieres decir, otro Gandalf? No he dicho que sí porque no me han preguntado”, contestó. “¿Estás sugiriendo que otra persona va a interpretarlo?”.

Por si alguien lo dudaba, piensa que todavía tiene edad para vestirse de blanco. “Gandalf tiene más de 7.000 años, así que no soy demasiado viejo”. Posiblemente, los ejecutivos de Amazon Prime Video, si se han enterado de sus declaraciones, ya se habrán puesto en contacto con él.

  • El señor de los anillos
  • Ian McKellen
  • Gandalf
  • Amazon
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version