Noticias
Russell Crowe y Dakota Johnson piden habitación en el hotel
Russel Crowe y Dakota Jonson se sumen al reparto de “Bad Times At The Royal”, film que prepara Drew Goddard, director de “La cabaña en el bosque”.
Ya estaba confirmado que Chris Hemsworth –ya presente en aquélla– protagonizaría el film, donde también había firmado como secundario Jeff Bridges. “Tenía tantas ganas de volver a trabajar con Goddard, que casi no he leído el guión”, afirmó el intérprete conocido por encarnar a Thor. El rodaje tendrá lugar entre marzo y abril, de cara a estrenarse en octubre.
Por ahora no se han dado muchos detalles de esta producción, que tendrá tono de ‘thriller noir’. La acción tiene lugar en los años 60, cuando un grupo de extraños se reúne en un establecimiento hostelero cercano al Lago Tahoe, de California.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.