Noticias
El boxeador Florian Munteanu será el hijo de Ivan Drago en la película de Rocky “Creed 2”
Florian "Big Nasty" Munteanu, boxeador rumano de 27 años, ha sido reclutado para interpretar el papel del hijo de Ivan Drago en "Creed 2".
El propio Sylvester Stallone lo ha anunciado en Instagram con el siguiente comentario: "¡Felicitaciones por conseguir el papel. 6 pies y 245 libras de talento". Cabe suponer que su personaje boxeará contra Adonis Creed, papel interpretado por Michael B. Jordan. Como saben los seguidores de la saga, el ruso Ivan Drago mató a su padre, Apollo Creed, en Rocky IV.
Dirige Steven Caple Jr., responsable la película independiente The Land, a partir de un guión de Stallone. El rodaje comenzará en Filadelfia en marzo, para poder estrenar el 21 de noviembre de este mismo año.
Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el
Primeras imágenes de la serie de "Carrie"
Hay personajes del terror que nunca repiten curso. Cincuenta años después de que la inolvidable película de Brian De Palma convirtiera un baile de graduación en el peor evento escolar desde la invención de los deberes de matemáticas, “Carrie” regresa con una nueva adaptación televisiva de la mano de Prime Video. Porque en Hollywood hay dos certezas: los superhéroes nunca mueren y Stephen King nunca deja de ser adaptado.
Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia
Wes Anderson se quedó atrapado en un ascensor del Academy Museum of Motion Pictures tras el acto de celebración por el 30 aniversario de su debut como director de largometrajes. El cineasta estuvo encerrado durante unos 30 minutos junto al actor Luke Wilson y el productor James L. Brooks, hasta que los bomberos de Los Angeles acudieron a rescatarles.