Noticias
Robert Zemeckis buscará en televisión un avión ‘perdido’
El director de “Regreso al futuro” se ocupa del nuevo “Perdidos”, o sea una serie que tratará de repetir el éxito del thriller de ABC.
NBC ha dado luz verde a Manifest, la nueva producción de Robert Zemeckis, que irá en la línea de la recordada ficción, sobre todo porque sus protagonistas son también los supervivientes de un vuelo que no llega a su destino.
En esta ocasión, el avión desaparece del radar en medio del océano. Por motivos desconocidos, se vuelve a saber de él aunque ha ocurrido algo totalmente inexplicable. Para los pasajeros han transcurrido unos minutos pero para sus seres queridos muchísimos años.
Jeff Rake, que ha estado en series como Beauty and the Beast, escribirá el guión del piloto. Por ahora no se ha reclutado a los protagonistas.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.