Noticias
El creador de “Los Soprano” sorprende con el anuncio de una precuela para el cine
Triunfó y se retiró. Desde que David Chase puso punto final en 2007 a “Los Soprano”, considerada por parte de la crítica la mejor serie de la Historia, sólo ha escrito y dirigido el largometraje dramático “Not Fade Away”, de 2012, pero parecía totalmente retirado.
Ahora regresará con The Many Saints of Newark , para New Line, un largometraje de cine que será una precuela de las peripecias de Tony Soprano y compañía. Él mismo se ha ocupado de escribir el guión junto a Lawrence Konner, habitual de la ficción de HBO. Estará ambientada durante las revueltas de Newark en los años 60.
"Era un periodo en el que los afroamericanos y los italianos de Newark estaban enfrentados y entre los mafiosos de ambos bandos los conflictos se volvieron letales", comenta David Chase. Se sabe que muchos personajes de la serie aparecerán en el film en versión juvenil, aunque todavía no han precisado cuáles.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.