Noticias
Ridley Scott se postula para adaptar el cómic “Queen & Country”
Los comics están de moda, ningún día se dejan de anunciar nuevas adaptaciones de personajes de viñetas.
Pero pese a su extensa carrera, Ridley Scott aún no había hincado el diente a ninguno. El octogenario realizador piensa remediar este hueco en su filmografía con Queen and Country, que parte de la novela gráfica creada por Greg Rucka.
No tiene como protagonistas a superhéroes, personajes a los que Ridley Scott, según ha manifestado públicamente, no llevaría al cine ni por todo el dinero del mundo. Se trata de una serie de espías, ganadora del Premio Eisner, el más importante del mundillo en Estados Unidos.
Sigue los pasos de Tara Chace, agente de campo de una sección espacial del ministerio de Inteligencia del Reino Unido, y su Director de Operaciones, Paul Crocker, que se debate entre
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.