Noticias
Guillaume Canet rueda con Marion Cotillard la secuela de “Pequeñas mentiras sin importancia”
Guillaume Canet reunió a su esposa, Marion Cotillard, con varios de los actores más destacados de Francia, François Cluzet, Benoît Magimel, Gilles Lellouche y Jean Dujardin, en "Pequeñas mentiras sin importancia", que en 2010 se convirtió en el film más taquillero de la historia de su país.
Ahora, ha vuelto a reunir al elenco para Nous finirons ensemble, la secuela, que rueda desde hace unas semanas en el departamento de Gironda. Supone su sexto trabajo como realizador tras la estrenada hace unos meses Cosas de la edad, que él mismo protagonizaba junto a su mujer. Se suman Clémentine Baert (Inmersión) y José Garcia (Arcadia).
El mismo Canet ha coescrito el guión. Esta vez, Max (personaje de Cluzet), propietario de un restaurante de éxito, vuelve a reunir a su grupo de amigos, esta vez para preparar la fiesta sorpresa para el cumpleaños de uno de sus miembros.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.