Noticias
Guillaume Canet rueda con Marion Cotillard la secuela de “Pequeñas mentiras sin importancia”
Guillaume Canet reunió a su esposa, Marion Cotillard, con varios de los actores más destacados de Francia, François Cluzet, Benoît Magimel, Gilles Lellouche y Jean Dujardin, en "Pequeñas mentiras sin importancia", que en 2010 se convirtió en el film más taquillero de la historia de su país.
Ahora, ha vuelto a reunir al elenco para Nous finirons ensemble, la secuela, que rueda desde hace unas semanas en el departamento de Gironda. Supone su sexto trabajo como realizador tras la estrenada hace unos meses Cosas de la edad, que él mismo protagonizaba junto a su mujer. Se suman Clémentine Baert (Inmersión) y José Garcia (Arcadia).
El mismo Canet ha coescrito el guión. Esta vez, Max (personaje de Cluzet), propietario de un restaurante de éxito, vuelve a reunir a su grupo de amigos, esta vez para preparar la fiesta sorpresa para el cumpleaños de uno de sus miembros.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.