decine21.com

Noticias

Jake Gyllenhaal será el compositor musical Leonard Bernstein

decine21.com 04 May 2018

Leonard Bernstein está considerado uno de los grandes directores de orquesta de Estados Unidos por haber pasado años detrás de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, donde comenzó su singladura cuando tenía 25 años. Compuso la música de dos grandes largometrajes, “La ley del silencio” y “West Side Story”, y otros han usado sus obras.

Ahora Jake Gyllenhaal interpretará al legendario músico en The American, un biopic que prepara Cary Fukunaga, conocido sobre todo por la primera temporada de True Detective. Sin embargo, no está previsto que el rodaje comience hasta el año que viene, con la vista puesta en estrenar en 2020.

El guión de Michael Mitnick (Vinyl) contará con cinco actos, equivalentes a los cinco movimientos de una sinfonía musical. Se centrará sobre todo en su faceta como activista político. “Fue una figura fascinante, pues estaba lleno de genio y contradicción”, señala Gyllenhaal, que se declara admirador incondicional.

  • Cary Fukunaga
  • Jake Gyllenhaal
  • Leonard Bernstein
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version