decine21.com

Noticias

Ezra Miller y Ben Kingsley interpretarán a Salvador Dalí

Sonia Retamosa 14 Mayo 2018

Ben Kingsley interpretará a Dalí de los años setenta, en un film en el que Ezra Miller será el pintor en su juventud, que veremos a través de flashbacks.

La directora de American Psycho, Mary Harron, dirige el film sobre el gran representante del surrealismo. Pondrá especial atención en la relación entre Dalí y su esposa, Gala, centrándose en los años setenta y a través de los ojos de un joven asistente de galería, James.

Entre el reparto encontramos también a Lesley Manville, a quien pudimos ver en El hilo invisible, que dará vida a la musa del artista. Frank Dillane, de Fear the Walking Dead, será el citado asistente de galería James, mientras que Tim Roth, de Pulp Fiction, interpretará al capitán John Peter Moore, mano derecha de Dalí. El rodaje comenzará en noviembre de este año, entre España y Canadá.

  • Ben Kingsley
  • Ezra Miller
  • Salvador Dalí
Sonia Retamosa
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version