Noticias
Gal Gadot será la amante de Fidel Castro en una película
Wonder Woman viaja a Cuba. La actriz que interpreta al personaje, Gal Gadot, producirá y con toda probabilidad protagonizará para Warner un film sobre Fidel Castro.
Reconstruirá la historia de Lisa Howard, una perioidsta que mantuvo una relación íntima con el mandatario de la isla, mientras ejercía como reportera de ABC. Además, tuvo un papel clave ayudando a establecer un canal secreto de comunicación entre La Habana y Washington para pactar tras la Crisis de los Misiles de 1962.
Chris Brancato, uno de los creadores de Narcos, está a bordo como guionista. Se basa en el artículo "My Dearest Fidel: An ABC Journalist's Secret Liaison With Fidel Castro", de Peter Kornbluh. "Cuando leí este reportaje por primera vez, me fascinó su descripción de una mujer complicada y fascinante en medio de un drama de gran importancia en el mundo", explica Wonder Woman. "Inmediatamente supe que tenía que involucrarme creativamente para contar la historia de Lisa Howard, y estoy feliz de poder producir esta película".
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.