IMG-LOGO
Noticias

Gal Gadot será la amante de Fidel Castro en una película

Wonder Woman viaja a Cuba. La actriz que interpreta al personaje, Gal Gadot, producirá y con toda probabilidad protagonizará para Warner un film sobre Fidel Castro.

Reconstruirá la historia de Lisa Howard, una perioidsta que mantuvo una relación íntima con el mandatario de la isla, mientras ejercía como reportera de ABC. Además, tuvo un papel clave ayudando a establecer un canal secreto de comunicación entre La Habana y Washington para pactar tras la Crisis de los Misiles de 1962.

Chris Brancato, uno de los creadores de Narcos, está a bordo como guionista. Se basa en el artículo "My Dearest Fidel: An ABC Journalist's Secret Liaison With Fidel Castro", de Peter Kornbluh. "Cuando leí este reportaje por primera vez, me fascinó su descripción de una mujer complicada y fascinante en medio de un drama de gran importancia en el mundo", explica Wonder Woman. "Inmediatamente supe que tenía que involucrarme creativamente para contar la historia de Lisa Howard, y estoy feliz de poder producir esta película".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers