Noticias
Eugenio Derbez será el mejor amigo de Dora exploradora
Eugenio Derbez goza de una enorme popularidad en México, y empezó a reconocérsele en todo el mundo por su film "No se aceptan devoluciones".
El cómico se incorpora al reparto de Dora la exploradora, adaptación de la serie infantil que se reconvertirá en un film de acción real. En este proyecto de Paramount la actriz de origen peruano Isabela Moner interpretará a la protagonista. Dirige James Bobin (Alicia a través del espejo), que tiene previsto rodar en Australia, de cara a estrenar en cines en agosto de 2019.
La serie tiene como protagonista a una niña latina de siete años que recorre el mundo, enfrentándose a numerosos obstáculos. La película seguirá la pista de Dora en una aventura en la que estará acompañada del mono Boots, y su primo Diego.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.