Noticias
Alec Baldwin dice que ganaría a Donald Trump en las presidenciales
Alec Baldwin ha ganado un Emmy por imitar a Donald Trump en el popular programa Saturday Night Live.
Ahora ha hablado sobre el presidente en una entrevista en el programa de radio SiriusXM, del popularísimo locutor Howard Stern, que le interrogó sobre el mandatario. "Si me postulara como presidente ganaría", comentó. Sin embargo, especificó que en estos momentos no podría hacer campaña, porque presenta el programa "Match Game", de ABC. "Además, mi esposa, Hilaria Baldwyn, me mataría".
Durante su comparecencia, Alec Baldwin también criticó que las campañas políticas se rijan por el marketing. "Compramos al presidente como quien elige entre diversos tipos de jabón", afirmó. Y criticó la reunión histórica de Singapur. "Se vislumbra a la gente de Donald Trump diciéndole a los asesores de Kim Jong Un que realmente les da igual si se deshacen de las armas nucleares o no. Sólo decid que será así. Es política, déjenme regresar a mi casa y decir lo que necesito para ser reelegido".
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.