decine21.com

Noticias

HBO se va a la selva con su primera serie colombiana

decine21.com 22 Junio 2018

Aunque Netflix ha adoptado como bandera el rodaje de series producidas en los países en los que se ha implantado, HBO ya había encargado algunas en diversas naciones de Latinoamérica, como “Epitafios”, de 2004, en Argentina, o “Capadacio”, de 2008, en México.

Ahora, la compañía da luz verde a su primera serie de ficción colombiana, titulada Mil colmillos. Estará escrita y dirigida por Jaime Osorio, responsable de películas como Siete cabezas y El páramo, donde una patrulla militar afrontaba una situación sobrenatural en la jungla.

Esta nueva ficción tiene paralelismos con aquel film, pues tendrá como protagonistas a los miembros de un pelotón, que se adentran en la selva. Allí tendrán que localizar al líder de una milicia ilegal. El rodaje tendrá lugar en el Amazonas y otras localizaciones del país. Por ahora no se ha adelantado el reparto.

  • HBO
  • Colombia
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version