Noticias
Ryan Reynolds se queda solo en casa
La noticia de que se prepara un film en la línea de "Solo en casa" daría pie a pensar que se tratará de un producto para toda la familia.
Pero si se añade que detrás está Ryan Reynolds, protagonista de la gamberra Deadpool y su secuela, todo cambia. El actor producirá Stoned Alone, que toma como base la misma idea, pero con un joven de 20 años, aficionado al cannabis, como protagonista. Entre porro y porro comenzará a escuchar voces que en principio cree que son fruto de su imaginación, pero que en realidad corresponden a un grupo de ladrones que han entrado en su domicilio. Como cabe imaginar, está pensada para calificación "R", o sea que no será para todos los públicos.
Dirige Augustine Frizzell (Never Goin' Back) para Fox, el mismo estudio del superhéroe macarra, con producción de Matt Reilly, viejo veterano del estudio, responsable de la idea original. Por ahora no se han dado detalles sobre los posibles protagonistas, si bien todo indica que el propio Reynolds tendrá algún papel.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.