Noticias
Cuando Hillary Clinton conoció a Steven Spielberg
Hillary Clinton ha hecho sus pinitos en el mundillo audiovisual con un cameo en la serie "Madam Secretary", aún pendiente de emisión.
Ahora, la última candidata demócrata a las elecciones presidenciales da un paso más allá, pues ejercerá como productora ejecutiva de "The Woman Hour", junto a Steven Spielberg, para Amblin Television. Adapta el libro de Elaine Weiss, que sigue a las activistas que durante décadas lucharon para ratificar la 19ª enmienda de la Constitución de Estados Unidos, que otorga el derecho al voto a las mujeres.
"En el corazón de la democracia se encuentran las urnas, y el inolvidable libro de Elaine Weiss cuenta la historia de las mujeres líderes que, frente a la gran oposición económica, y política, lucharon y ganaron el derecho al voto de las mujeres estadounidenses", declara Hillary Clinton. "La acción transcurre durante seis semanas en el verano de 1920. Será una inspiración para todos, jóvenes y mayores, hombres y mujeres, en estos tiempos peligrosos. Podría haber salido mal, pero estas mujeres estadounidenses no habrían aceptado un no por respuesta. Su triunfo es nuestro legado. Estoy emocionado de trabajar con Elaine, Steven y todos en Amblin Television para llevar este importante proyecto a audiencias de todo el mundo".
Por el momento no se han dado detalles sobre el reparto.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.