Noticias
Rebecca Hall debutará como realizadora con una historia racial
Otro intérprete que se pasa detrás de las cámaras. Rebecca Hall prepara su ópera prima como directora: "Passing".
Adaptará la novela homónima escrita por Nella Larsen en 1929. Ruth Negga (Loving) y Tessa Thompson (Creed) interpretan a las protagonistas del film.
El texto sigue los pasos de Clare Kendry, afroamericana que aprovechando que no tiene rasgos raciales muy marcados, se hizo pasar por blanca para casarse con un hombre blanco violentamente racista. Se reencuentra con su mejor amiga de la infancia, Irene Redflied, que no oculta sus orígenes.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.