Noticias
Auténtico instinto de supervivencia: "Sucesor designado" sobrevive en Netflix
El presidente Tom Kirkman ha demostrado ser un hueso duro de pelar. Comandante en jefe por accidente –o mejor dicho, atentado terrorista–, la serie que sigue su peripecia, "Sucesor designado", había sido cancelada por ABC, la cadena televisiva que la respaldaba. Ahora se anuncia que ha encontrado una nueva vida. En Netflix.
Parecía lógico, dado que Sucesor designado cuenta con una buena de fans, que se identifica con la situación que le toca vivir al protagonista interpretado por Kiefer Sutherland, un tipo corriente que nunca soñó con ser presidente de Estados Unidos. La productora eOne ha encontrado un buen socio en Netflix, cuya plataforma se ha convertido en contenedor de cualquier producto con un público nicho razonable, al no depender de las audiencias televisivas tradicionales. Así que de la cancelación en mayo se ha pasado felizmente a la luz verde de septiembre, se ve que los responsables han estudiado a fondo este verano para darle continuidad y aprobar con nota alta.
Como showrunner se une al equipo de Sucesor designado Nael Baer, que ha estado detrás de series tan exitosas como Urgencias o La cúpula. La tercera temporada, prevista para 2019, contará con 10 nuevos episodios, y se centrará en la campaña de Kirkman para ser elegido presidente, la primera vez que lo hace, ya que previamente ocupó la Casa Blanca tras una crisis que terminó con todos los sucesores naturales del presidente al ser atacado el Capitolio. Temas como las "fake news", tan actuales, tendrán presencia. Sutherland se muestra especialmente emocionado, pues piensa que a través de Netflix tendrán más libertad creativa para abordar cuestiones peliagudas que era delicado tratar en la emisión en abierto.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.